Registro en la Tienda Online Inter Rapidísimo

¿Cómo me registro en Inter Tienda?

Haz click en “ingresar/registro” en la parte superior derecha del sitio y automáticamente se desplegará el formulario “INGRESO REFÁCIL”  para ingresar a tu cuenta.

Puedes registrarte con tu cuenta de Facebook, Google, o selecciona la opción crear cuenta aquí. ¡Es muy sencillo! solo debes ingresar tu correo electrónico y elegir contraseña para el registro, Inter Tienda de Inter Rapidisimo posee una política de privacidad donde tus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestro política de privacidad.

Contraseña en la Tienda Online Inter Rapidísimo

¿Perdiste tu contraseña?

Accede a “ingresar/registro” en la parte superior derecha y dale clic en “¿Olvidaste tu contraseña?” Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

Registrarse en la Tienda Online Inter Rapidísimo

¿Cuáles son los beneficios de suscribirme en Inter Tienda?

  • Permite acceder al estado e historial de tus pedidos.
  • Podrás acceder a noticias de primera mano sobre tendencias de salud y belleza.
  • Promociones: Recibirás nuestros descuentos promocionales y podrás aprovechar la disponibilidad de productos antes que nadie.

Solo te pedimos la información necesaria para que el proceso de compra sea más rápido y fácil. Inter Tienda posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.